Weather (state,county)

Al momento:

Desmienten colonos de la parte alta de Acapulco a la CAPAMA; siguen sin agua, señalan

Francisco Zorroza-Acapulco, Gro. 11 de octubre de 2010.- Las colonias de la parte alta del de este puerto como lo son La 20 de Noviembre, Vista Hermosa, Lázaro Cárdenas, Providencia, La Laja y el Fovissste entre otras, siguen sin recibir agua potable desde hace 12 días.
Colonos de la Vista Hermosa, desmintieron a la vocera de la CAPAMA, Mireya Valle Tostado, quien por medio de un comunicado de prensa informó que se había regularizado por completo el bombeo de agua, en la parte media y alta del anfiteatro, lo cual no ha sucedido al menos en las colonias señaladas.
José Farías Póblete, vecino de la 20 de Noviembre, señaló que ha solicitado por medio telefónico una pipa de agua y no ha tenido respuesta por parte del área de pipas de la paramunicipal, pues según desde el día viernes ha insistido para que le sea enviado dicho camión.
En tanto, en la colonia La Laja, vecinos insistieron en su llamado a las autoridades correspondientes de que le sea bombeado por lo menos dos días el agua porqué han gastado mucho en comprar el vital liquido con pipas particulares que la ofertan entre los 400 y 600 pesos la más chica.
La madrugada del sábado concluyó la reparación del tubo que dañó la empresa Grupo Cocomex el pasado lunes dejando sin agua a todo el municipio de Acapulco y de acuerdo con el área de prensa de la CAPAMA el día de ayer había iniciando el rebombeo de agua, lo cual de acuerdo con los colonos no ha sucedido.