Weather (state,county)

Al momento:

Anuncian taxistas de Acapulco disminución del 30 por ciento de pasajeros, debido a la ola de violencia

SINCOMPU-Acapulco, Gro. 26 de octubre de 2010.-Transportistas de taxis colectivos anunciaron que debido a la ola de violencia que se ha presentado en las zonas suburbanas del puerto de Acapulco, se ha generado una disminución del 30 por ciento en sus pasajeros sobretodo en el horario nocturno, y es que por las noches los taxistas ya no quieren llevar a los ciudadanos a sus casas.
En conferencia de prensa líderes de taxis amarillos con blanco, blanco con rojo de la zona de Renacimiento, Zapata, la Venta, El Treinta y El Quemado, señalaron que la inseguridad que se vive en el puerto de Acapulco es uno de los problemas principales a resolver, por parte de los precandidatos a la gubernatura del estado de Guerrero.
De igual forma, explicaron que existe temor tanto en los trabajadores del volante, como en los pasajeros por las constantes balaceras que se han presentado en distintas partes del puerto de Acapulco, es por ello que piden a las autoridades que realicen operativos para disminuir la inseguridad que se vive en el puerto.