Weather (state,county)

Al momento:

Pedirá PRD nacional a Zeferino que deje de atacar a sus dirigentes

Chilpancingo, Gro. 9 de septiembre de 2010.- El ex diputado federal del PRD Víctor Aguirre Alcaide, señaló que la dirigencia nacional de ese instituto politico se reunirá la próxima semana con el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo para intentar que mandatario deje de lanzar ataques mediáticos contra los dirigentes del partido de izquierda.

Aguirre Alcaide dijo desconocer los planteamientos que le hará la dirigencia nacional a Zeferino Torreblanca, pero añadió que “pudiera concretarse el dicho muy popular y conocido por muchos, mucho ayuda el que no estorba”.

Abundó que en la agenda de la reunión entre el gobernador ZTG y el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez a celebrarse la semana próxima en la ciudad de México, se basará en las últimas declaraciones con calificativos soeces, descalificaciones y burlas que el mandatario a lanzado contra los dirigentes perredistas, quienes les pide que explique por qué entregaron Guerrero, con clara alusión al senador ex del PRI, Ángel Aguirre Rivero, virtual candidato de la coalición electoral conformada por el PRD, PT y Convergencia. Aguirre Alcaide dijo en entrevista que la dirigencia nacional del PRD les pidió a los líderes de Guerrero que fueran mesurados y que se enfoquen a “las propuestas”, a organizar la campaña y a diseñar la estructura electoral.
Señaló que el PRD en Guerrero fijó la postura de “no entrarle al pleito estéril y de bajo perfil con el ciudadano”.