Weather (state,county)

Al momento:

Oficializa el PRI candidatura de Manuel Añorve para gobernador de Guerrero

Chilpancingo, Gro. 12 de septiembre de 2010.- La Convención Estatal de Delegados del PRI, que se celebró este domingo en esta ciudad capital, oficializó la candidatura a gobernador del estado de Manuel Añorve Baños, contando con una asistencia de 500 personas y unas 5 mil según los organizadores.
 
Añorve Baños, dijo que es necesario hacer una campaña con fe, animo, dignidad con la verdad y valor porque eso es lo que pide la gente y eso es gobernar con el corazón.
 
Entre sus propuestas el candidato del PRI dijo que dará a las empresas incentivos fiscales para que promuevan el empleo en los jóvenes y los no tan jóvenes, porque soy un hombre de carácter y de decisiones, no negocio mis ideas ni mis convicciones, en clara referencia al candidato de la coalición “Guerrero Nos Une” Ángel Aguirre Rivero.
Ahí el candidato oficial del PRI, señaló que ya no entiende la política de obtener el poder por el poder, “quien no a prende de su pasado está condenado a repetir su historia” y lo único confiable de los adversarios es que son confiables por eso les vamos aganar, apunto.