Weather (state,county)

Al momento:

Alcaldes y diputados priístas harán bloque para gestionar recursos ante la federación

Chilpancingo, Gro 12 de septiembre de 2010.- Tras el anuncio de recortes presupuestales para el próximo año esta semana alcaldes y diputados de extracción priísta conformaran un bloque para gestionar ante la federación recursos económicos para que sean considerados dentro del presupuesto de egresos 2011.

Informó que en esta semana los alcaldes priístas conformarán un bloque con diputados federales guerrerenses, para establecer una agenda de coordinación a través de la cual se buscará bajar más dinero para la aplicación de más obras públicas y la permanencia de programas sociales.

Consideró que con la postura que maneja el PRI en el Congreso de la Unión con la disminución del IVA al 14 por ciento, complicará la conformación del presupuesto de egresos 2011, porque para gastar “primero se tiene que asegurar cuánto va entrar”, finalizó.
El coordinador de los ediles del PRI, Héctor Astudillo Flores, aseguró que tras el anuncio de recortes presupuestales para el próximo año, los ayuntamientos se ven en la necesidad de gestionar mayores recursos económicos ante la federación, porque de lo contrario “no va alcanzar el recurso para cumplir con varios pagos”, apuntó.