Weather (state,county)

Al momento:

Ataque a candidato de Panal en Zumpango dejó 3 heridos

El ex alcalde perredista de Tlacotepec, ahora busca la alcaldía de Zumpango del Río con el Panal.
Chilpancingo, Gro.- Tres personas heridas dejó el ataque a balazos contra el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Zumpango del Río, Mario Alberto Chávez Carbajal, quien se encontraba cenando con un grupo de personas en el barrio Santo Tomas.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que un sujeto armado bordo de una motoneta disparo contra Chávez Carbajal.

A través de una tarjeta informativa, indicó que alrededor de las 22:41 horas, el alcalde municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera, se comunicó con el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar, para reportar que se registraron detonaciones de armas de fuego en la Alameda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes recabaron información de que el candidato a la presidencia municipal de Zumpango del Río por el Partido Nueva Alianza, Mario Alberto Chávez Carbajal, había sufrido un ataque a balazos del que resultó ileso.

Sin embargo, a las 23:10 horas personal que brinda seguridad al Hospital Raymundo Abarca Alarcón informó que a bordo de un vehículo particular arribaron tres personas del sexo masculino lesionados por arma de fuego.

Las tres personas lesionas fueron identificadas como Alejandro “N” de 29 años de edad, quien presenta un impacto en la pierna derecha; José Luis “N” de 47 años, quien presenta un impacto en la pierna derecha, y Héctor “N” de 29 años de edad, quien tiene impactos de bala en ambas piernas y a la altura del antebrazo derecho.

Los policías estatales localizaron en el lugar del ataque, registrado a un costado de la Capilla San Isidro, aproximadamente 10 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Álvarez Heredia informó que el candidato a la alcaldía por el Panal dijo que se encontraba con un grupo de personas cenando cuando fueron atacados a balazos por una persona que iba a bordo de una motoneta.

Luego del ataque personal de la Policía Estatal realizó recorridos por la cabecera municipal de Zumpango a fin de localizar a los responsables.

Fuente: excelsior.com.mx