Weather (state,county)

Al momento:

Nombra Riquelme nuevos funcionarios

 EL SIGLO DE TORREóN

Cuatro personas más se sumaron al equipo de colaboradores de la administración estatal encabezada por Miguel Riquelme Solís.

El mandatario estatal nombró a Andrés Loya Cardona, Coordinador Regional Sureste del Sistema Integral de la Familia; Leticia Charles Uribe, Directora General del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres y Martha Rodríguez Romero, Coordinadora Regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Torreón.

Riquelme Solís, instruyó a los cuatro funcionarios a integrarse de la manera más rápida al trabajo que realizan sus respectivas dependencias, para cumplir puntualmente con los compromisos y atender las necesidades de la sociedad coahuilense.

Andrés Loya fue Director de la Unidad de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Coahuila, Jefe de la Oficina de la Secretaria Técnica y de Planeación del Ejecutivo.

Leticia Charles Uribe fue Coordinadora Regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Torreón, diversos cargos en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Katy Salinas Pérez fue Directora General en Coahuila de los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en la pasada administración estatal y Martha Rodríguez Romero fue Directora de Atención Ciudadana en el Municipio de Torreón y regidora de este Ayuntamiento.

Especial

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx