Weather (state,county)

Al momento:

Matan a tres hombres la madrugada de este lunes en Acapulco

*** Los tres cuerpos fueron hallados en lugares diferentes de ese puerto turístico
Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Marzo del 2018.- Tres hombres fueron asesinados durante la madrugada de este lunes en diversos hechos en el puerto de Acapulco, dos con arma de fuego y uno desmembrado.

En el primer hecho un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos alrededor de las 01:40 horas en la calle Juan R. Escudero de la colonia La Venta.

La víctima vestía short de color rojo con beige y playera gris tipo polo, estaba descalzo y tenía las manos atadas hacia la espalda, quién presentaba impactos de bala en la cabeza y junto a su cuerpo sus victimarios le dejaron una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Reportes policíacos indican que el joven había sido privado de su libertad poco antes de ser asesinado. Mientras que la zona fue acordonada, donde hallaron casquillos percutidos de calibre 9 y 45 mm.

Minutos después, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas frente al monumento de Lázaro Cárdenas, un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 3350 y placas de circulación 43-50-FFS del servicio público, fue hallado abandonado.

Dentro de la cajuela de la unidad, fueron hallados los restos de un hombre desmembrado, de aproximadamente 40 años de edad, quién al parecer era el conductor del taxi, pero hasta el momento no ha sido identificado.

Así mismo, el cuerpo de otro joven asesinado, fue hallado en el andador 2, esquina con la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Renacimiento.

El joven estaba descalzo, vestía short de mezclilla de color azul, camiseta blanca y tenía las manos atadas hacia la espalda, quién presentaba impactos de arma de fuego.

Su cuerpo fue hallado junto a un poste de concreto de la CFE, así como casquillos percutidos de calibre 38 súper y 9 milímetros.