Weather (state,county)

Al momento:

Matan a hombre en plaza comercial de Culiacán

En el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos de esta ciudad, una persona identificada como Martín "N", de cincuenta años de edad fue asesinado de varios disparos al descender de su vehículo.

La Policía Municipal de Culiacán señaló que la víctima fue encontrada junto a un vehículo Toyota, color blanco, de modelo reciente, con varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Según el informe que se emitió Martín "N", residente del fraccionamiento Cañadas fue interceptado por dos personas que viajaban en una motocicleta, los cuales le dispararon a corta distancia, a escasos segundos de haber descendido de su unidad.

En la plaza comercial, donde se ubica un supermercado y dos tiendas departamentales, cuenta con varias cámaras de video vigilancia, por lo que la Fiscalía General del Estado solicitó copias de las imágenes que pudieron ser captadas al momento de la agresión.

Los datos que se conocen, es que Martín "N", de cincuenta años de edad, escasos segundos de haber estacionado su vehículo Toyota, color blanco, en la plaza comercial, se enfiló al supermercado, pero fue interceptado por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, los cuales le dispararon en varias ocasiones.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0