Weather (state,county)

Al momento:

Por canción dedicada, cuestionan a José Antonio Meade

"Todavía no estamos bailando nada", dijo José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y el único secretario de Estado que hasta ahora ha inspirado a que surgiera una canción al ritmo de banda que circula en redes sociales: "El amigo Pepe Meade".

Entrevistado luego de su participación en el Foro México y España, Inversión y Cooperación, se le preguntó si ya había escuchado la canción que lo coloca como un candidato a la Presidencia y con una gran sonrisa así respondió: "Ya me la mandaron, estamos agradecidos de quién la compuso, nos parece simpática y de buen ritmo".

Al preguntarle si le gustaba, Meade se detuvo un momento luego de que ya había terminado la rueda de prensa y su rostro se sonrojó y mostró su agradecimiento con los compositores, pero dijo que aún no la ha bailado.

— ¿Ya la bailo?

— Todavía no, todavía no estamos bailando nada.....respondió un poco apenado.

Recientemente comenzó a circular una canción a ritmo de banda: "El amigo Pepe Meade", melodía que destaca la figura del responsable de la Finanzas Públicas como un hombre de familia, humilde y de gran corazón.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0