Weather (state,county)

Al momento:

Sufren volcadura por cerrón de un taxi

 EL SIGLO DE TORREóN

Daños materiales por más de 40 mil pesos fue el saldo de una volcadura registrada la tarde del domingo en la ciudad de Torreón. Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida.

Según las primeras versiones, la camioneta Izuzu color gris con placas Feedepafa, perdió el control debido a un supuesto cerrón por parte de de un taxi.

El conductor identificado como Adán, de 40 años de edad, fue atendido por paramedicos de la Cruz Roja de Torreón, aunque no presentó heridas de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

Al lugar acudieron varios elementos de Vialidad, mismos que se encontraban asignados al operativo especial en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo, donde se celebraba un partido de futbol.

Personal de peritos tomó conocimiento del accidente, el cual se debió principalmente al exceso de velocidad con el que circulaba la unidad.

La circulación se vio afectada por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar el vehículo siniestrado.

Finalmente el tripulante de la unidad fue trasladado al Tribunal de Justicia a bordo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública para que fuera valorado por el médico, ya que presentaba aliento alcohólico.

El accidente fue reportado a la línea estatal de emergencias 911 por algunos automovilistas que circulaban por el lugar.

Cabe mencionar que esta vialidad es escenario de múltiples accidentes viales, sobre todo los fines de semana, debido a factores como el exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y no respetar los señalamientos.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0