Weather (state,county)

Al momento:

Google activa botón para ayudar a víctimas de sismo

Google activa botón para ayudar a víctimas de sismo

Mediante un comunicado la empresa dio a conocer los pormenores de esta iniciativa y el proceso para realizar una donación

Tras el sismo que se vivió el pasado jueves en la madrugada que azotó México, el gigante de los buscadores puso su granito de arena para ayudar a los damnificados por el temblor de magnitud 8.2.

De acuerdo con HuffPost, el fin de semana, Google activó un botón para hacer donaciones a los usuarios en las búsquedas de las últimas noticias vinculadas con el sismo.

El dinero que aportan los usuarios de Google se colecta a través del Center for Disaster Philanthropy, que identifica distintas organizaciones para poder dar una respuesta y ayuda efectiva a los países en crisis.

Nuestro equipo de Respuesta a Crisis continuará monitoreando la situación en el país, para ofrecer información adicional y alertas a medida que la situación lo requiera.

Mediante un comunicado la empresa dio a conocer los pormenores de esta iniciativa.

El temblor del jueves, el más intenso que ha vivido el país en casi un siglo, dejó 95 personas muertas, más cientos de personas resultaron heridas o se quedaron sin casa.

Además de las donaciones, los interesados en ayudar a los damnificados pueden apoyar con alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebé, artículos de aseo personal y limpieza y medicamentos, en los centros de acopio.

La Silla Rota