Weather (state,county)

Al momento:

El temblor deja huellas en el país

Pocos durmieron la noche del viernes en varios estados del sur de nuestro país, La causa, un sismo de 8.2 grados que sacudió a miles y que dejó muchas interrogantes sobre los daños en las diferentes zonas.

Aunque en la Ciudad de México no hubo daños de gran consideración, varias poblaciones de Oaxaca fueron las más golpeadas.

Al amanecer aparecieron las imágenes del palacio municipal de Juchitán, el cual quedó hecho polvo en un 50 % por ciento.

Además de otras viviendas y bardas que se cayeron y que en algunos casos causaron la muerte de los habitantes de estos lugares.

En Matías Romero, el Hotel Ane Centro se vino abajo. Según reportes de testigos, luego del sismo los habitantes que se encontraban en el edificios salieron para recibir la atención médica, no se reportaron víctimas.

Chiapas y otros estados también fueron afectados.

Sin embargo las imágenes de la desesperación, la tristezas y la angustia de miles fueron apareciendo en el transcurso del día.

Aunque hubo varias réplicas, no hubo más daños de consideración. Sin embargo las autoridades mantienen el monitoreo de las zonas afectadas por si vuelve otro movimiento natural.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0