Weather (state,county)

Al momento:

Mujer sufre abuso sexual durante radiografía en farmacia Similares

Adriana Meza Acosta, de 26 años de edad, acudió a la farmacia en la Colonia Pantitlán, en la Delegación Iztacalco a que le tomaran una radiografía por problemas de lumbalgia, cuando el encargado de tomar las placas le hizo tocamientos en sus genitales.

Ciudad de México.- Mientras se realizaba una radiografía en una farmacia de Similares, una mujer sufrió abuso sexual en la Colonia Pantitlán, en la Delegación Iztacalco.

Adriana Meza Acosta, de 26 años de edad, acudió a la farmacia que también ofrece servicio de Estudios Clínicos, ubicada en la Calle 7, casi esquina con Avenida Xochimilco, a que le tomaran una radiografía por problemas de lumbalgia, cuando el encargado de tomar las placas le hizo tocamientos en sus genitales.

La paciente quiso salir a pedir ayuda, pero fue encerrada por un periodo de unos 30 minutos en el apartado.

Hasta que su esposo Jesús Ochoa Valdez, se percató de que alguien trataba de abrir la puerta y al abrir, su esposa pudo salir.

A pesar de pedir ayuda al personal de los laboratorios médicos, fue hasta que llamaron a la policía que obtuvieron el auxilio.

De acuerdo con testigos, tardaron unos 30 minutos en llevar a la persona señalada como la que realizó el abuso, ya que sus compañeros impedían la labor de los elementos del Sector Pantitlán que acudieron al llamado.

Armando Hernández Gil, de 24 años de edad, fue detenido y llevado a la 48 Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3.

Ahí, la víctima fue revisada por un médico legista y un psicólogo para proceder después a rendir su declaración.

Mientras tanto, la farmacia en cuestión sigue dando servicio de manera normal. (Reforma)