Weather (state,county)

Al momento:

Cierra IDN filas en torno a Mancera

México, DF. Legisladores federales y locales, jefes delegacionales y dirigentes perredistas, miembros de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), cerraron filas en torno a Miguel Ángel Mancera, virtual candidato de los partidos de izquierda a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, y llamaron a Alejandra Barrales para que se sume al proyecto e ir en unidad a las elecciones del próximo primero de julio.
En conferencia, señalaron que el triunfo que Mancera obtuvo en las pasadas encuestas será refrendado el próximo 11 y 12 de febrero en el Consejo Resolutivo del PRD, donde se convertirá oficialmente en el candidato del partido al gobierno de la ciudad.

'Bejaranos' llaman a Barrales a apoyar candidatura de Mancera

La corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, encabezada por René Bejarano, expresó su respaldo este sábado a Miguel Ángel Mancera como candidato de la izquierda a la jefatura de Gobierno del DF, y llamó a la diputada local Alejandra Barrales a sumarse al proyecto.
En conferencia de prensa, los bejaranistas convocaron a respetar los resultados de las encuestas de las que surgió el abanderado del PRD para contender por el Distrito Federal.

Los resultados fueron contundentes en favor de Miguel Ángel Mancera, y ahora hay que concentrarse en lo que viene, en lugar de insistir en revisar resultados, señaló el asambleísta Alejandro Sánchez Camacho.

Por su parte, el presidente del PRD-DF, Manuel Oropeza Oropeza, confió en que para el próximo consejo del partido quede ratificada la candidatura de Mancera .

"Esperamos que para el próximo Consejo Estatal todos vayamos con los resolutivos que se emitieron en la convocatoria y ratifiquemos la candidatura de Miguel Ángel Mancera", afirmó.

El mismo llamado a la unidad en torno a Mancera también fue realizado por el diputado Alejandro Carvajal, quien hasta hace poco respaldaba a Alejandra Barrales.

Al acto además asistieron los diputados Leticia Quezada, Aleida Alavez, Guillermo Sánchez Torres y Lizbeth Rosas Montero, así como los jefes delegacionales Eduardo Santillán y Enrique Vargas. (La Jornada)