Weather (state,county)

Al momento:

Filtran fotos de cómo lucía la mujer con los labios más grandes del mundo antes de sus cirugías; busca más inyecciones aunque su salud está en riesgo

BULGARIA.— Andrea Ivanova, una mujer originaria de Bulgaria, ha invertido más de 26 mil dólares exclusivamente en rellenos de labios desde 2018.

Según información publicada en The New York Post, su objetivo es alcanzar el título de la mujer con los labios más grandes del mundo.

A lo largo de los años, también se ha sometido a otros procedimientos estéticos como el alargamiento y ensanchamiento de mentón, remodelación de mandíbula y aumento de pómulos.

De acuerdo con el Daily Mail, para 2022 ya había pasado por casi 32 procedimientos. Su apariencia ha sido comparada con la de una muñeca Bratz humana.

Te puede interesar: Alerta por fraudes en cirugías estéticas

Recientemente, se difundieron fotografías de su rostro antes de estos cambios, lo cual ha generado mayor atención en redes sociales.

Así lucía la mujer con los labios más grandes del mundo antes de su cirugía. Foto: Especial (IG/@andrea88476)
Así lucía la mujer con los labios más grandes del mundo antes de su cirugía. Foto: Especial (IG/@andrea88476)

Riesgos médicos y advertencias ignoradas

A pesar de las advertencias de los médicos, Ivanova ha insistido en continuar con los rellenos.

Mi doctor tenía miedo de inyectar más ácido hialurónico en mis labios, pero yo estaba decidida a que quería más, y no voy a detenerme”, declaró.

Incluso aceptó que su situación amorosa probablemente se ha visto afectada por sus decisiones estéticas, pero eso no ha sido un factor para frenar los tratamientos.

Ivanova ha dicho que sus intervenciones son también un experimento personal para observar cómo reacciona su cuerpo ante cantidades elevadas de material de relleno.

Te puede interesar: Joven colombiana tenía depresión y ansiedad, pero ningún tratamiento le funcionaba; se sometió a una cirugía cerebral y su vida cambió: “Volví a maquillarme, a vestirme con ilusión”

Además de los procedimientos faciales, se sometió a un aumento de busto que la llevó de una talla 75C a 75E.

Te puede interesar: ¿Buscas realizarte una cirugía o necesitas dinero para un tratamiento médico? Este es el programa social de CDMX que te da hasta 10 mil pesos

La obsesión por la estética y sus consecuencias

El caso de Ivanova demuestra que algunas personas están dispuestas a llegar al extremo con tal de modificar su apariencia, o bien, obtener un título o reconocimiento.

Estas situaciones ponen sobre la mesa un debate cada vez más presente: los riesgos de las intervenciones estéticas sin límites claros y las consecuencias de ignorar las recomendaciones médicas.

Un cambio radical en busca del récord mundial.{}