Weather (state,county)

Al momento:

Mujer descubre infidelidad gracias a unos auriculares inalámbricos AirPods

Hermosillo, Sonora.- Los auriculares de Apple cuentan con una tecnología que les permite ser rastreados a través de los dispositivos Apple conectados mediante Bluetooth, lo que facilita la localización de los mismos. A través de esta función, una mujer logró descubrir la infidelidad de su pareja.

Su historia se hizo viral en TikTok al compartirla desde su cuenta personal "@kioshiozawa". En un video de 2 minutos, la joven llamada Kio contó que su novio, con quien llevaba viviendo dos años, conectaba sus AirPods a su celular. Gracias a una amiga, la mujer se enteró sobre la función de rastreo de los dispositivos y decidió investigar un poco sobre ello, solo por curiosidad.

Finalmente, Kio decidió rastrear los audífonos de su novio

En cierta ocasión, él le informó que saldría temprano y, como Kio no quiso acompañarlo a cenar, él no volvió a casa. Recordando el consejo de su amiga, la joven decidió utilizar la función de ubicación de los AirPods para localizar a su novio y así descubrió que se encontraba en un motel.

Tras contactarlo para discutir sobre su paradero, este procedió a apagar el celular. Sin embargo, los dispositivos AirPods continuaron con el rastreo. Así fue como supo que su pareja antes de volver a casa, fue a dejar a su amante a la suya. 

La publicación titulada "Exponiendo infieles" ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, donde los usuarios se ríen, piden tutoriales y felicitan a la mujer por contar la historia con tanto humor y tranquilidad. 

 

Todos corriendo a la tienda ahora mismo para comprar los audífonos y regalárselos a sus novios", "Exijo tutorial. Es para una amiga", "Hoy le compro unos audífonos a mi esposo", "Lo siento mucho por ti, pero por la forma en que lo cuentas ya está superado. Ese hombre no vale la pena".

En otro video, la mujer reveló que la amante resultó ser la asistente del departamento de Recursos Humanos de su empresa. También compartió cómo fue su separación y el gran viaje que realizó a Europa para poder sanar.

Con información de Milenio. 

Tal vez te interese: TikTok: Captan a joven haciendo ejercicio en su azotea en plena granizada
 



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/MIo0Dey