Weather (state,county)

Al momento:

HSBC anuncia nuevo festival de música regional mexicana en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del éxito de festivales patrocinados por bancos, como Pulso GNP o Citibanamex, HSBC ha decidido unirse al fenómeno junto con OCESA para organizar el "Arre HSBC", un festival de música regional mexicana encabezado por el artista mexicano del momento, Peso Pluma.

El reciente anunciado festival se llevará cabo el próximo 9 y 10 de septiembre en el autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México.

Además de Peso Pluma, el cartel del evento cuenta con la participación de Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda Limón, Ramón Ayala, Luis R. Conrriquez, Marca Registrada, Pesado, Mi Banda El Mexicano, Caballo Dorado, y muchos más.

 

Como es costumbre, la preventa del festival será exclusiva para los clientes con tarjeta del banco y además recibirán beneficios si pagan con tarjeta de crédito. Los días de preventa serán el 30 y 31 de mayo.

Por otro lado, la venta general para todo público será el próximo primero de junio a las 14:00 horas.

HSBC informó que las compras de alimentos o mercancía promocional que se realicen dentro del festival con tarjeta de débito del banco generarán reembolsos del 5%.

Hasta ahora HSBC México a partir de su alianza con OCESA que tiene dirección de cinco años, ha presentado artistas como Arctic Monkeys, Maná, Café Tacvba, Los Fabulosos Cadillacs, Alicia Keys y este fin de semana, Christian Nodal en el Foro Sol.



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/CbFXfRl