Weather (state,county)

Al momento:

OFICIAL “La pompis” y el nuevo “Medio metro” dejan Sonido Pirata

Después de darse numerosas especulaciones, Paula Jasso mejor conocida como “La Pompis” despejó las dudas confirmando que ya no trabajará más a lado de Sonido Pirata, quien a su vez también informó que el nuevo Medio Metro dejó de pertenecer al grupo.

La noticia cimbró a sus fans, quienes ahora tendrán que seguir a sus ídolos por separado, pues en el caso de la Pompis, ella confirmó que sus presentaciones o contrataciones serán de manera individual por lo que solicitó al público no dejarse engañar.

A partir de hoy muchas cosas van a cambiar, quiero aclararle a mi público que yo no tengo nada que ver con las contrataciones de Sonido Pirata, que si les quedan mal, que si no les contestan yo no tengo nada que ver ya que mis contrataciones son individuales por la misma razón que no me gustan los problemas”, detalló la bailarina, modelo e influencer en su cuenta oficial de Facebook.

Por otro lado, la noticia en relación al nuevo Medio Metro fue dada a conocer también en redes sociales, pero en este caso en la cuenta de Sonido Pirata, quien por medio de una imagen dejó en claro quiénes son los integrantes y bailarines que se pueden contratar directamente con él.

El sonidero detalló que los únicos y exclusivos personajes que estarán con él en los eventos masivos son “El Bocho”, “La Cholondrina” y la “Pequeña Nicole”.

De esta forma Jonathan Uriel, nombre de la persona que le da vida al nuevo Medio Metro, ya no estará más en la alineación oficial de Sonido Pirata.

En este contexto, el señor Julián, líder del sonidero explicó en Facebook que todas las contrataciones para eventos privados o públicos donde esté Jonathan, se verán de forma directa con su colega RichardTv.

The post OFICIAL “La pompis” y el nuevo “Medio metro” dejan Sonido Pirata appeared first on SéUnoNoticias.