Weather (state,county)

Al momento:

FOTOS: Así fue la fiesta "salvaje" donde la estrella de la NBA, Ja Morant, despilfarró más de 50 mil dólares en alcohol y propinas en club de striptease

La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, despilfarró y "babeó" sobre una stripper en el mismo sitio del área de Denver donde gastó al menos 50 mil dólares en propinas y mostró un arma 48 horas después, según revelan unas impactantes imágenes obtenidas y publicadas por el medio neoyorquino NY Post.

Estas imágenes del 2 de marzo dejan ver al jugador en el club de striptease Shotgun Willie´s en Glendale, Colorado, debajo de una bailarina semidesnuda sentada a horcajadas sobre su regazo en el interior de la zona VIP del club, la cual estaba cubierta casi en su totalidad con dinero en efectivo.

Toda la sala estaba llena de dinero, era literalmente una pila. Necesitarías un rastrillo”, dijo un miembro del club que presenció la asombrosa escena.

Te puede interesar: Madre de California acusada de organizar fiestas sexuales "salvajes" con adolescentes fue golpeada en la cárcel por cinco reclusas

Al menos 50 mil dólares de propinas en efectivo

El aclamado jugador Base de 23 años, que volvió a firmar con los Grizzlies el año pasado en un contrato de 5 años que podría vales hasta 231 millones de dólares, desembolsó al menos 50 mil dólares en propinas en efectivo en la fiesta de dos noches seguidas, según dijeron al New York Post los empleados del club.

Imagen del New York Post

Una bailarina del club recordó al medio que su colega le dijo que "tomó una eternidad contar ese dinero".

El informante del club mencionó que Morant llegó al Shotgun Willie's con un amigo y dos guardias de seguridad alrededor de la 1:30 en la madrugada, unas pocas horas después de que los Grizzlies derrotaran a los Rockets en Houston 113-99.

Celebración salvaje

Unos ochenta minutos después de que aterrizara en Denver el avión del equipo, la estrella de Memphis se dirigió por la parte trasera al club para ingresar a la sala VIP, donde invirtió al menos 900 dólares para reservar el espacio durante 3 horas, según indican las tarifas del club en su sitio web, menciona el Post.

Estaba allí para la fiesta, quería algunas chicas en la habitación...”, dijo la fuente. “La música era muy, muy gángster”.

Según revelaron las fuentes, el Grizzly se puso "cachondo" y despilfarró en el club; pagó por cuatro bailarinas y servicio de botella, además de devorar una variedad de comida.

“Eso es un poco excesivo, pero por lo general el exceso ocurre todo el tiempo”, bromeó la fuente.

Morant se recuperó dos días después.

Imagen del New York Post 

Dos días de exceso

Luego de que Memphis fuera derrotado 113-99 en Denver, con Morant acumulando 23 puntos, hizo un contraataque de regreso a Shotgun Willie's en la madrugada del sábado 4 de marzo.

Esta vez se transmitió a sí mismo en Instagram Live mientras sostenía un arma y cantaba la letra de "Bring 'Em Out" del rapero YoungBoy Never Broke Again.

Deborah Dunafon, propietaria mayoritaria de Shotgun Willie's, confirmó que Morant era un cliente habitual el 2 y 4 de marzo.

Este chico, muy joven, fue excepcionalmente respetuoso y dulce y no bebió [en su segunda visita]”, dijo Dunafon, de 72 años.

El arma, sin embargo, "aterrorizó absolutamente" a las chicas del Shotgun en la trastienda, afirmó una bailarina que no estaba en la sala VIP, pero escuchó las quejas de sus compañeros y compañeras de trabajo.

“Sacó la tarjeta de excusa de 'Estoy pasando por mucho en este momento, así que voy a actuar [como] un tonto y poner en riesgo la vida de otras personas'”, dijo.

Twitter/@ShotgunWillies 

Investigaciones contra el Morant

Dunafon dijo que ella y la policía revisaron las imágenes de seguridad de la ahora infame segunda noche de Morant y afirmaron que "nadie vio un arma". Asimismo, la policía de Glendale dijo que investigó a Morant, pero determinó que no había pruebas suficientes para acusarlo de un delito.

 

 

Sin embargo, después de la tormenta pública sobre la transmisión en vivo del arma, Morant se disculpó con su equipo y el público por sus acciones.

Los Grizzlies anunciaron horas después de la debacle en las redes sociales que Morant se perdería dos juegos, que luego se amplió para incluir cuatro juegos adicionales

La NBA está investigando a Morant y podría sancionarlo con una larga suspensión si descubre que portaba un arma de fuego en las instalaciones del equipo.

Nuestra investigación está en curso”, dijo el sábado el portavoz de la NBA, Mike Bass.

Te puede interesar: VIDEO: Joven drogado con salvia sobrevive luego de saltar 18 metros por ventana de hotel en San Diego: "Experiencia de otro mundo"



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/4MtWBzK