Weather (state,county)

Al momento:

Forman comité de apoyo a Adán Augusto en Rosarito, Baja California

 *El dirigente estatal del Movimiento Transformador de Baja California, Ricardo Valdez, tomó protesta a comité “LópezxLópez” de apoyo a Adán Augusto López Hernández.

Rosarito, BC.- 12 de marzo de 2023.-El coordinador estatal del Movimiento Transformador de Baja California, ¨LópezxLópez¨, tomó protesta al nuevo comité municipal en Rosarito que estará bajo la coordinación de Víctor Wisser y tendrá como principal objetivo, iniciar la conformación de comités sectoriales.

Ricardo Valdez, frente a los liderazgos más lopezobradoristas del municipio de Rosarito manifestó que la única figura que puede dar continuidad y consolidar la cuarta transformación de la vida pública de México y, seguir el proceder del presidente López Obrador, es Adán Augusto López Hernández, a quien definió como un político centrado, conciliador, pero con la sensibilidad para enfrentar y resolver con responsabilidad los problemas del país y que hoy cuenta con toda la confianza del presidente.

“En tiempos de definición, es un deber estar del lado correcto de la historia, por tal motivo nuestro movimiento es abiertamente contrahegemónico y se conforma del esfuerzo del activismo político y social del lopezobradorismo, por seguir impulsando el proyecto que actualmente encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por ello estamos trabajando en la continuidad más allá del 2024, bajo el liderazgo del actual Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y, si bien, como tarea principal, estamos trabajando día con día en sumar a nuestras estructuras municipales, estatales y nacionales; liderazgos progresistas, honestos y, muy importante; humanistas.

También trabajamos para seguir dando a conocer la trayectoria de AALH e impulsándolo para que sea quien encabece el movimiento de transformación en la contienda electoral del próximo 2024 con la consigna #LópezxLópez” sentencio.

¨El Movimiento Transformador de Baja California ¨LópezxLópez¨ se denomina así porque, si bien califican a Adán Augusto López como el más apto, la prioridad y objetivo único es que continúe el proyecto de la 4T, pues, de fondo, el movimiento es eminentemente lópezobradorista¨, comento Víctor Wisser.

Agregó que quienes integran el comité en el municipio de Rosario, son pueblo convencido de que se debe trabajar en consolidar la transformación y seguir impulsando el movimiento social con las luchas sociales, y no solo trabajar en estructuras electoreras.

Finalmente, los activistas del Movimiento Transformador de Baja California manifestaron que, obviamente, si Adán Augusto no fuera elegido en la encuesta de septiembre próximo, lo cual lo dudan, se alinearán con Sheimbaum o Ebrard, el que quede, porque “lo importante es garantizar la continuidad de la 4T”; al final, subrayaron, “cualquiera de los que postule Morena van a ganar”.