Weather (state,county)

Al momento:

Los rivales no dejan descansar a Brandon Moreno

¿Qué sigue para Brandon Moreno? Primero: disfrutar de nuevo de su reinado en UFC; segundo: Enfrentar a Alexander Pantoja.

La UFC compartió una escena incómoda y a su vez reveladora para el peleador tijuanense cuando se dirigía a los vestidores a seguir la celebración de su victoria ante Deiveson Figueiredo en Río de Janeiro donde le puso fin a la mayor rivalidad de la historia en las 125 libras.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: UFC: Yazmín Jáuregui quiere 4 peleas para entrar al top 15

“Tú eres el siguiente, lo prometo”, le dijo el tijuanense a Pantoja. En caso de concretarse, sería una pela de trilogía ante otro brasileño.

Pantoja se mostró impaciente y hasta desesperó al equipo del mexicano. “¿Cuándo? ¿Cuándo?”, comentó en repetidas ocasiones. “No lo sé, hermano”, acotó Brandon Moreno.

Te puede interesar: Brandon Moreno recupera el título absoluto en UFC

Su compañero, el argentino Marcelo Rojo los interrumpió: “¡Déjalo que disfrute sus vacaciones!”. Su entrenador Sayif Saud le puso una mano en el hombro a Pantoja, lo hicieron retroceder y la seguridad del evento lo quitó del camino de Brandon.

Moreno y Pantoja tienen su historia: Antes de dar el salto a la UFC, se enfrentaron en el programa The Ultimate Fighter y el carioca sometió al mexicano con una llave al cuello para eliminarlo de la competencia.

Ya en el octágono de la UFC, como profesionales, chocaron el 19 de mayo de 2018 en Santiago de Chile, donde Pantoja se llevó la decisión unánime.

Esa pelea significó una segunda derrota al hilo para el ‘Bebé Asesino’ en la promotora y lo despidieron. Luego ganó en la empresa LFA, la UFC lo volvió a contratar y vino su ascenso hasta convertirse dos veces en campeón.



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/kjV3Mdt