Weather (state,county)

Al momento:

Convocan seguidores de Adán Augusto a defender el proyecto de AMLO

**Es necesario seguir organizándonos para que haya continuidad de la cuarta transformación en el país, señalan integrantes del Movimiento Transformador de Guerrero.

Acapulco, Gro., 23 de enero de 2023.-Integrantes de la asociación civil Movimiento Transformador de Guerrero (MTG) llamaron a los ciudadanos a defender el proyecto de transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante grupos de poder afectados en sus intereses económicos y que buscan a toda costa recuperar los privilegios perdidos.

“Es necesario seguir organizándonos para que haya continuidad de la Cuarta Transformación en el país, la oposición no está de brazos cruzados y seguirán con su guerra sucia golpeando a nuestro presidente”, indicó el coordinador de la Comisión Política Estatal del MTG, Silvestre Arizmendi Torres.

Tras conformar este fin de semana la Coordinación del Distrito 08 local de dicha asociación en la colonia Jardín Mangos, el morenista señaló que, ante las próximas elecciones en los estados de Coahuila y Estado de México, la oposición arreciará su estrategia de atacar a los gobiernos emanados de Morena.

En su participación, el integrante de la Comisión Política Estatal, Higinio Torres Lucena, dijo que después del 2024 el proyecto tendrá que avanzar con una persona que tenga la capacidad de unificar a la sociedad y que resuelva los problemas del país; “nosotros vemos en Adán Augusto la persona indicada para continuar con la transformación”, expresó.  

Por su parte, el exrepresentante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral, Sergio Montes Carrillo, mencionó que se debe continuar con la organización, ir casa por casa a defender el proyecto, para que la sociedad no se deje sorprender por los conservadores que han hecho mucho daño al país.

En el evento se nombró al exregidor de la comuna porteña Andrés Alain Rodríguez Serrano, como coordinador del Distrito 08 local, que realizará trabajo en apoyo al movimiento y en promover la trayectoria política del titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Al acto asistieron el regidor de Coyuca de Benítez, José Dante Ríos Velazco; el coordinador del Distrito 03 local, Juan Luis Ramos Hernández, entre otros liderazgos de la Zona Poniente del puerto.