Weather (state,county)

Al momento:

Destapan al diputado de Morena Antonio Helguera para el Senado en 2024

Iguala, Gro., 30 de octubre de 2022.-Militantes y simpatizantes del partido Morena, aglutinados en la asociación civil, Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), destaparon al diputado local morenista, Antonio Helguera Jiménez, como propuesta  al Senado de la República en 2024.


Tras la toma de protesta de la coordinación regional de la zona norte de dicha organización, el dirigente estatal Silvestre Arizmendi Torres, señaló que además de apoyar a Adán Augusto López Hernández para la candidatura por Morena a Presidente de la República, respaldarán a Helguera Jiménez para buscar la candidatura al Senado de la República.

“Y como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, aquí no debe de haber tapados y hoy anunciamos nuestro respaldo al diputado Antonio Helguera para que nos represente en el senado en 2024. Toño será un digno representante de los guerrerenses en la cámara alta”, sostuvo.  

La coordinación regional del MTG quedó integrada por el ex senador Valentin Guzmán Soto; el ex candidato de Morena a la alcaldía de Taxco, Francisco Moreno, entre otros liderazgos de la región. 

Al evento acudieron los integrantes de la Comisión Política Estatal del Movimiento Transformador de Guerrero, el ex rector de la UAGro, Arturo Contreras Gómez; la ex diputada federal Florentina Rosario Morales; el ex representante de Morena ante el IEPC, Sergio Montes Carrillo y Ernesto Manzano Rodríguez, entre otros.