Weather (state,county)

Al momento:

VIDEO Captan momento exacto del choque en la autopista Siglo XXI, en Michoacán

Captan momento exacto del choque en la autopista Siglo XXI, en Michoacán

El pasado miércoles, se registró un terrible choque que provocó una carambola de automóviles en la autopista Siglo XXI, en Uruapan, Michoacán, la dejó 6 muertos confirmados en el lugar.

Reporte de las autoridades

Según el reporte de las autoridades, este incidente se ha debido al exceso de velocidad de un tráiler que impactó con otros vehículos, luego de llegar a una zona con tráfico lento.

En redes sociales se difundió el video del momento exacto del terrible choque. De acuerdo a las imágenes, la grabación fue hecha por la cámara del vehículo que provocó el accidente.

Leer además: VIDEO Mujer experta en artes marciales persigue y golpea a asaltante en Guadalajara

Sin embargo, el clip muestra cómo el conductor trató de evitar el accidente moviendo el volante para ambos lado, sin embargo, la cercanía con el tránsito lento y su exceso de velocidad, no permitieron que lograra evadir a los demás autos.

¿Qué pasó con los cuerpos encontrados en choque de carretera de Michoacán?

El funcionario estatal determinó que todos los cuerpos fueron rescatados y enviados a la Fiscalía General del Estado, para que se les pudiera realizar las autopistas correspondientes, mientras que los heridos, fueron traslados a diversas zonas cercanas al accidente, para que fueran atendidas de manera puntual.

Comentó que de acuerdo a la información que se le proporcionó, de los ocho heridos, al menos cuatro se encontraban graves y el resto, presentabas lesiones menores, sin embargo, se desconoce cómo han ido evolucionando la salud de los mismos.

Captan momento exacto del choque en la autopista Siglo XXI, en Michoacán
Captan momento exacto del choque en la autopista Siglo XXI, en Michoacán

Indicó que el choque en la carretera de Michoacán ocurrió en punto de las 18:00 horas de este pasado miércoles, éste se dio en el kilómetro 108 de la referida autopista, en donde participaron alrededor de dos trailers y ocho vehículos particulares, por lo que indicó que se llevó a cabo el retiro de todos los vehículos.

The post VIDEO Captan momento exacto del choque en la autopista Siglo XXI, en Michoacán appeared first on SéUnoNoticias.