Weather (state,county)

Al momento:

Will Smith es vetado 10 años de los Premios Oscar

Will Smith es vetado 10 años de los Premios Oscar

La academia de cine de Hollywood informó que Will Smith está vetado para participar por 10 años en los Premios Oscar

La academia de cine de Hollywood informó el viernes que su consejo de administración prohibió a Will Smith participar por 10 años en cualquiera de sus eventos; incluidos los Oscar, después de que el actor cacheteara al presentador Chris Rock en la ceremonia días atrás.

La Academia habla al respecto

La 94ª edición de los Oscar debía ser una celebración de los muchos individuos de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble este año pasado”; dijeron en un comunicado el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, David Rubin, y su directora ejecutiva, Dawn Hudson. “Sin embargo, esos momentos se vieron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos del señor Smith en el escenario”, agregaron.

En un comunicado, Smith dijo: “Acepto y respeto la decisión de la Academia“. El actor había dimitido de la academia el 1 de abril y ha pedido disculpas a Rock; los productores de los Oscar, los nominados y los espectadores.

Will Smith es vetado 10 años de los Premios Oscar
Will Smith es vetado 10 años de los Premios Oscar

En la ceremonia televisada del 27 de marzo, Smith subió al escenario después de que Rock hizo una broma sobre el aspecto de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, y luego le dio una cachetada al comediante.

Menos de una hora después, Smith pronunció un discurso entre lágrimas en el escenario al aceptar el premio al mejor actor por su papel en “King Richard”.Luego se le vio bailando en la fiesta anual de Vanity Fair posterior a los Oscar.

La broma de Rock sobre Pinkett Smith hacía referencia a la película de 1997 “G.I. Jane”, en la que la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza. No estuvo claro si el comediante era consciente de que ella tiene una enfermedad que provoca la caída del cabello.

The post Will Smith es vetado 10 años de los Premios Oscar appeared first on SéUno Noticias.