Weather (state,county)

Al momento:

Localizan el cuerpo de Victoria Guadalupe, desparecida en Querétaro

Localizan el cuerpo de Victoria Guadalupe, desparecida en Querétaro

Localizan sin vida Victoria Guadalupe, la menor de 6 años que desapareció el pasado miércoles 6 de abril en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado, se refirió que tras varias horas de intensa búsqueda, la menor Victoria Guadalupe la localizaron sin vida en la parte posterior del fraccionamiento, cubierta con una bolsa de plástico.

Destacó que la zona donde localizaron su cuerpo, ya la recorrieron durante las primeras horas de búsqueda, lo que señala que alguien depositó su cuerpo en dicho sitio posterior a los rondines de búsqueda.

Asimismo, más de cien policías estatales y municipales, apoyados con perros entrenados, se desplegaron para buscar a la menor de edad.

También revisaron varias veces la trayectoria que debió seguir Victoria Guadalupe desde su domicilio hasta su lugar de destino, así como, alcantarillas, coladeras y espacios de riesgo de todos los condominios aledaños.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo. Los peritos acordonaron el lugar y realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para determinar la causa de la muerte.

Localizan el cuerpo de Victoria Guadalupe, desparecida en Querétaro
Localizan el cuerpo de Victoria Guadalupe, desparecida en Querétaro

Una vez que fue notificada la autoridad competente; se canalizaron los servicios periciales para iniciar las diligencias forenses correspondientes bajo perspectiva de género; y finalmente trasladar su cuerpo a la morgue donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar las causas reales de muerte.

Se iniciaron nuevas líneas de investigación; para esclarecer la muerte de Victoria Guadalupe; y localizar al o los presuntos responsables, por lo que las diligencias continuarán al interior del condominio Moros.

The post Localizan el cuerpo de Victoria Guadalupe, desparecida en Querétaro appeared first on SéUno Noticias.