Weather (state,county)

Al momento:

Fallece Bob Saget, estrella de las serie Full House

Fallece Bob Saget, estrella de las serie Full House

Bob Saget, estrella de la serie “Full House”, murió este domingo en el hotel Ritz-Carlton de Orlando.

El actor Bob Saget, famoso por protagonizar la serie de televisión “Tres por tres” (Full House en inglés) murió hoy a los 65 años de edad en Orlando, Florida. 

Según el portal TMZ fue la seguridad del hotel en el que Saget se hospedaba quien lo encontró inconsciente en su habitación alrededor de las 16:00 horas, por lo que llamaron al departamento del Sheriff y el departamento de bomberos. Aún se desconoce la causa de muerte. 

Hace apenas 17 horas el actor compartió una imagen en su Instagram en la que expresó su felicidad de haber vuelto a dar shows de comedia. El fin de semana se presentó en varios recintos de Florida, siendo el Ponte Vedra Concert Hall el último. 

“No tenía ni idea de que hice un set de dos horas esta noche. He vuelto a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de ella. Nos vemos en dos semanas enero 28 y 29 de enero”, escribió. 

La gira nacional que Saget estaba haciendo en distintas partes de Estados Unidos estaba planeada al menos hasta mayo del 2022.

Él mismo había declarado en su cuenta de Instagram que algunos de sus shows los estaba disfrutando tanto que las horas se le pasaban más rápido que nunca en su vida. Además tenía un podcast llamado “Bob Saget here for you”, donde entrevistaba a distintas celebridades. 

Durante su carrera también destacó por ser el presentador del programa de variedades “America’s Funniest Home Videos” durante ocho años, de 1989 a 1997.

El último proyecto en el que participó fue la película “Killing Daniel”; en la que compartió escena con Joel David Moore, Jason Jones, Carly Chaikin y Mary Lynn Rajskub.

Su emblemático papel como Danny Tanner en “Tres por tres”, fue el patriarca de una particular familia durante casi 10 años, junto a John Stamos y Dace Coulier.

En ese proyecto se consolidó en la figura de un hombre de familia moderno con sus hijas Candance, Cameron, Jodie y Mary-Kate. 

Para 2016 repitió ese papel en el reinicio de la franquicia bajo el nombre “Fuller house”; producida por Netflix, que retoma la historia de la familia Tanner; quienes comparten casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy. La filmaron hasta el año 2020. 

Bob también fue la voz del narrador en la popular serie “How I Met Your Mother”.

The post Fallece Bob Saget, estrella de las serie Full House appeared first on SéUno Noticias.