Weather (state,county)

Al momento:

Niño indígena mexicano, con color de ojos único en el mundo

Niño indígena mexicano, con color de ojos único en el mundo

Captan a un niño indígena mexicano con un color de ojos únicos en el mundo, la imagen se hizo viral y muestra la belleza mexicana.

Fue a través de redes sociales que se viralizó varias imágenes del pequeño niño por su especial color de ojos.

El menor oriundo de San Cristóbal de las Casas, tiene el iris de tres colores, negro, gris y celeste, una combinación que además de sorprendente es muy rara de ver.

Fue en uno de los viajes por Chiapas del fotógrafo Fernando Cousin, a un pequeño habitante de una reserva indígena, quién observo al menor y no dudo en tomarle varias fotografías, pues el color único de ojos, el cuál junto con el violeta es considerado el menos probable en el mundo.

Captan a un niño indígena mexicano con un color de ojos únicos en el mundo, la imagen se hizo viral y muestra la belleza mexicana.

LOS COLORES DE OJOS MÁS RAROS DEL MUNDO

Normalmente, el color del iris es resultado de la distribución de la melanina y también de otros pigmentos como el lipocromo.

Su combinación determina la mayoría de las tonalidades que estamos acostumbrados a ver.

El color predominante es el marrón, presente en el iris de más del 50% de la población mundial. Sin embargo, hay personas que tienen los ojos amarillos, violetas e, incluso, rojos.

Estas tonalidades “raras” son cinco en total.

Verde. Aunque conocido, éste es el quinto color más raro en el ojo humano. Sólo 2% de la humanidad tiene esa coloración en el iris.

Ámbar. El cuarto color en rareza es este tono amarillento que resulta de la predominancia de lipocromo en el iris.

Violeta. Los ojos de este color son resultado de una mezcla de tonos rojos con reflejos azules. Están presentes, sobre todo, en las personas que padecen de albinismo, pero hay excepciones.

Negro. Superan en rareza a los ojos violeta, pero no hay que confundirlos, como habitualmente sucede, con los marrón oscuro.

En los “auténticos” ojos negros –1% de la población los tiene, es prácticamente imposible diferenciar el iris de la pupila.

Rojo. El primer puesto en rareza lo tiene el ojo rojo que, al parecer, existiría en realidad y no sólo como efecto del destello del flash.

Como con el violeta, los albinos son los que más tienden a este color de iris, presente en las personas que carecen completamente de melanina.

Realmente la madre naturaleza es sabia y jamás deja de sorprendernos; prueba de ello es lo que captó Fernando Cousin, bajo el lente de la cámara.

The post Niño indígena mexicano, con color de ojos único en el mundo appeared first on SéUno Noticias.