Weather (state,county)

Al momento:

Se estampa motociclista en señalamiento preventivo en la carretera Escuinapa-Teacapán

Escuinapa.- Un motociclista que transitaba sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán terminó en la sala de urgencias del hospital general de Escuinapa, al chocar contra un señalamiento preventivo colocado sobre el tramo en construcción de Celaya-Isla del Bosque.

Información proporcionada por la autoridad, la persona que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil fue identificado como Guadalupe “N” de 52 años de edad, con domicilio en calle Acapulco esquina con Hidalgo.

Según la información proporcionada el motociclista transitaba de Isla del Bosque a la cabecera municipal sobre la carretera, al momento de llegar al tramo en donde se construye la ampliación de la rúa estatal, el conductor se impactó sobre un señalamiento y terminó sobre un montículo de arena que lo hizo perder el control e impactarse, quedando severamente lesionado.

Los paramédicos le brindaron auxilio y  lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del hospital general en donde se le brindó atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal hicieron presencia en el lugar, para resguardar la zona, levantar evidencias y trasladar la unidad involucrada en este accidente.