Weather (state,county)

Al momento:

Andrés Manuel López Obrador da a conocer muerte de César Núñez Ramos fundador de Morena en Guerrero

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter la muerte de César Núñez Ramos, maestro egresado de la Normal de Ayotzinapa y fundador de Morena en Guerrero.  

La tarde de este domingo Andrés Manuel López, informó de la lamentable noticia del fallecimiento del Delegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos, asimismo, envió condolencias a  sus familiares.

Cabe recordar que el presidente el pasado 12 de septiembre, aseguró que César Núñez Ramos, se había contagiado de Covid-19, y le deseó pronta recuperación.

Falleció nuestro compañero César Núñez Ramos, maestro egresado de la Normal de Ayotzinapa (lo recordaba con orgullo). Juntos fundamos Morena en Guerrero. Mi abrazo a Rocío, a sus familiares y amigos, informó el presidente .

Twitter de AMLO sobre la muerte de César Núñez Ramos. Foto: Captura Delegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos. Foto: Captura

En ese entonces, fuentes cercanas a César Núñez informaron que fue trasladado en una ambulancia para atención en el área militar de la Ciudad de México, y lo reportaban en recuperación.

Hasta el momento no se sabe más sobre la causa de la muerte del Delegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos, quien formó parte de la generación 1955-1960 de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Delegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos. Foto: Captura