Weather (state,county)

Al momento:

La tormentosa relación del papá de Frida Sofía con Alejandra Guzmán

México. Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma vivieron un gran amor que después se convirtió en una tormentosa relación. En los años 90,  Alejandra y Pablo, padres de la cantante y youtuber Frida Sofía,  vivieron uno de los romances más sonados en el mundo del espectáculo, pero no acabó bien.

Alejandra Guzmán y Pablo Montero tuvieron un gran romance en su juventud y concibieron a Frida Sofía, quien nació en 1992 y hoy tiene ya 28 años de edad. En todos los medios se hablaba de esa relación, luego del nacimiento de la niña, el cual causó también un gran alboroto en revistas, periódicos y la televisión.

 

 

Después de que la pareja vivió un gran amor, vinieron los problemas. En relidad nunca ninguno de los dos habló de los motivos de su separación, pero en esos años se especularon muchas cosas, desde infidelidades por parte de ambos hasta adicciones. 

Alejandra Guzmán, María Félix y Pablo Moctezuma, el día del bautizo de Frida Sofía. Foto de Instagram Foto de Instagram Pablo Moctezuma y Beatriz, su actual esposa. Foto de Instagram

Puede interesarte: Revelan dónde vive Adela Noriega

Lo que en un principio era una perfecta relación, esta se desmoronó y culminó en la separación de Alejandra y Pablo. En esos años, ella ya era la cantante número uno en México, debido al éxito que tenía con canciones como La plaga, Eternamente bella, Buena onda y Mírala, Míralo.

Tras el nacimiento de Frida Sofía vino también una disputa por su custodia,  pero finalmente Alejandra se la quedó.  Y por si puera poco, años más tarde, en 2012, Moctezuma enfrentó cargos ante la ley por un supuesto fraude, lo que lo alejó mucho de su primogénita.

Alejandra y Pablo se conocieron debido a que él  era productor de eventos musicales en los años 90, él era muy fiestero y un experto para los negocios e impulsó mucho la carrera como cantante de Alejandra.

Foto de Instagram Pablo Moctezuma y Beatriz, su actual esposa. Foto de Instagram

Luego del nacimiento de Frida Sofía, la entonces pareja continuó con su noviazgo , según relató el  periodista Chucho Gallegos, incluso llegaron a vivir en unión libre, pero nunca se casaron. 

La misma Frida Sofía, al crecer, reconoció que su papá le hizo mucha falta en varios años de su infancia, y luego de los problemas que Pablo lidió con Alejandra logró rehacer su vida con  Beatriz Pasquel y tuvieron tres hijos: Emiliano, Natasha y Bibi.

 

 

 

Frida tiene una segunda madre

 

Frida Sofía, quien hace unos días dio a conocer que prepara un documental que dará a conocer muy pronto y en el que hablará de lo que ha sido su vida, ha podido ver en Beatriz, la esposa de su papá, algo así como una segunda mamá.

La señora Pasquel, respecto a los problemas que hay entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, ha dicho que le encantaría verlas reconciliadas y juntas de nuevo como madre e hija. A Frida le ha mostrado su apoyo y le ha dado cariño, incluso acostumbra a escribirle mensajes afectuosos en sus redes sociales.

 

Y en una entrevista  con los medios de comunicación, el papá de Frida Sofía confesó que le afecta el conflicto que han protagonizado  Alejandra y su hija.

 

Obviamente me da dolor que estén peleando y todo, pero se aman las dos yo creo que en su momento (se unirán) y eso hay que reconsiderarlo."

 

Moctezuma indicó que se arrepiente de no haber estado durante la infancia de Frida Sofía, por lo que aseguró que ahora busca orientar a su hija y ayudarla en todo momento:

 

Sí, sí le hizo falta... claro que sí. Me hubiera encantado estar con ella. Ella vive en Miami yo estoy aquí, siempre la apoyo en lo que puedo, la adoro, la amo, le deseo lo mejor”.

 

 Puedes leer: Mane, de Acapulco Shore, confiesa cuántas cirugías se ha practicado

 

Pablo Moctezuma y Beatriz, su actual esposa. Foto de Instagram