Weather (state,county)

Al momento:

Celia Lora harta de que la pellizquen y jalen sus fans

Celia Lora de 36 años, y modelo del momento que paraliza las redes sociales con sus candentes fotos, ha dejado en claro, que no le agrada mucho las personas que se acercan a ella cuando está en un evento privado o simplemente cuando se encuentra disfrutando de un paseo.

Resulta que la rock star confesó en un programa de YouTube, que mucha gente la ha lastimado y hasta la han perseguido hasta en los aeropuertos solo para tomarse la foto, esto después de la fama que se carga al aparecer en revista para caballeros, donde sus fans la ven como toda una diosa, pero a ella le molesta.

 

Me caga que, pu$% me han sacado unos pedos que las señoras me agarran así me jalan me rasguñan, o en los aviones guey ¿no te pasa?, dijo Celia Lora en la entrevista que le hicieron donde acudió muy sexy con un outfit blanco el cual resaltaba sus encantos.

 

 

Celia Lora harta de que la persigan para una foto/Instagram Celia Lora es una mujer de carácter muy fuerte/Instagram Celia Lora dejó en claro de los fans que la siguen/Instagram

Otra de las cosas que le molesta a Celia Lora es que la molesten cuando va al antro, ya que la graban sin su consentimiento, por lo que ha destruido celulares cuando esta en plena fiesta, incluso aseguró que es experta en confiscar dichos aparatos, pues no es la primera vez que la molestan.

Celia Lora es una mujer de carácter muy fuerte/Instagram Celia Lora dejó en claro de los fans que la siguen/Instagram

 

Me mal viaja mucho de que guey no sé un antro y de repente me doy cuenta siempre que me están grabando y que me están tomando fotos, pero soy experta en romper teléfonos, dijo Celia Lora en la entrevista.

 

Mientras tanto los espectadores que vieron la entrevista se molestaron por las declaraciones de la guapa mujer, pues le hicieron saber que ella se debe al público, debido a que son ellos los que le han dado fama en el mundo de la farándula.

Celia Lora dejó en claro de los fans que la siguen/Instagram

 

"Talento de Celia lora: ser hija de Alex lora", "Pobre mujer se siente te el centro de el universo hueva", "Hay gente sin clase, y luego está Chela Lora", "Terrible invitada, de lo más grosera y no tiene nada que aportar", "Hubieran invitado a alguien que hiciera algo de su vida al menos", "Mejor que se siga dedicando a modelar (o lo que sea que haga esa mujer) porque apenas abre la boca y saca a relucir su poquísima clase. Qué horrible persona", le escribieron a Celia Lora en el video.

 

Más sobre Celia Lora

Celia Lora siempre se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo, por ser una mujer ardiente dentro y fuera de cámara, desde su manera de vestir, hasta la manera tan seductora que tiene para hablar, por lo que se ha convertido en todo un sex symbol.

Pero eso no es todo, ya que su participación en Acapulco Shore 6 y 7 le dieron más fama a la modelo, quien  lejos de tomar un rol de jefa en la casa de los shore, se ve como uno de ellos, ya que le encanta la fiesta, por lo que su fama ha crecido más.

Además Celia Lora ha dicho en otras entrevistas que pronto tendrá nuevos proyectos para la televisión, pero debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), se han pospuesto hasta nuevo aviso.


Te puede interesar

La Wanders Lover y Celia Lora muestran su belleza natural en redes

Celia Lora presume ajustado traje negro que le marca todo