Weather (state,county)

Al momento:

Irina Baeva luce sus bellos ojos azules y cabello rubio

Irina Baeva causó sensación entre sus casi tres millones de seguidores al posar muy sexy con sus ojos de color azul, además de una melena rubia muy bien cuidada con la que desató la locura de sus fans, pues teníamos rato que no mirábamos una foto de ella tan profesional.

La imagen de Irina Baeva alcanzó más de 21 mil likes además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que su belleza puede deslumbrar a quien sea, pero la única persona que la actriz de 27 quiere dejar con la boca abierta es a su novio Gabriel Soto de 45 años de edad.

 

"Eres una mujer hermosa pero también eres alguien con alma bonita", "Muchas bendiciones a mi niña Irina", "Muy elegante y muy hermosa y con una personalidad impactante", "Me encanta tu luz siempre hermosa", "Pareces una Diosa", "Hermosa mi niña Dios la bendiga", "Pinchi cuerpazo que se carga esta mujer! Esta bellísima!", le escriben a Irina Baeva por la belleza que se carga.

 

Irina Baeva muy bella en esta foto se lució ante sus fans/Instagram Gabriel Soto e Irina Baeva una pareja de lujo/Instagram Geraldine Bazán fue esposa de Gabriel Soto/Instagram Irina Baeva tiene una figura muy envidiada/Instagram

Y es que además de tener talento, Irina Baeva se ha encargado de mantener el cuerpazo de diosa que se carga gracias al ejercicio y la buena alimentación, por lo que se ha convertido en un ejemplo a seguir para varias de sus fans, quienes siempre le han dicho que come para verse tan increíble.

Por otro lado, su novio Gariel Soto, también trata de hacer ejercicio a lado de Irina Baeva, ya que cuando acuden a Acapulco, lugar donde les encanta ir cada que toman un descanso, se ponen a entrenar, al aire libre e incluso presumen en sus historias de Instagram como son los entrenamientos, que van desde sentadillas, hasta yoga.

Gabriel Soto e Irina Baeva una pareja de lujo/Instagram Geraldine Bazán fue esposa de Gabriel Soto/Instagram Irina Baeva tiene una figura muy envidiada/Instagram

Irina Baeva también se ha mantenido saludable gracias a la paz mental que adquirió después de haberse hecho novia de Gabriel Soto, ya que en un principio tuvo muchos problemas, principalmente con los haters, quienes la atacaron en apoyo a Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, quien la acusó de haber destruido su matrimonio, lo que generó varios haters para Irina Baeva, por lo que tuvo que desactivar los comentarios de Instagram durante un tiempo.

Geraldine Bazán fue esposa de Gabriel Soto/Instagram Irina Baeva tiene una figura muy envidiada/Instagram

Una de las personas que la atacó públicamente en el pasado fue Laura Bozzo, quien mostró su apoyo total a Geraldine Bazán, por lo que arremetió en varias entrevistas contra Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva tiene una figura muy envidiada/Instagram

"Es una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por acá, y mucho por todos los lados pero de aquí (señalando su cabeza) muy poco," dijo la primera vez que Laura Bozzo se le fue con todo a Irina Baeva cuando supo que ella y Gabriel Soto se hicieron novios.

Ahora Gabriel Soto e Irina Baeva se le fueron con todo a Laura Bozzo y la demandaron por todo lo que ha dicho de ellos dos durante años, pues están hartos de que siempre este hablando de ellos por medio de la prensa, ya que manchan su figura pública.

 

A Irina le ha generado un daño psicoemocional por las amenazas, por las expresiones que ha hecho esta señora, pero esas pruebas en materia de pruebas periciales en psicología tendrán que desahogarse. Irina tiene temor, tiene miedo, porque los antecedentes de Laura Bozzo son de una persona muy agresiva, violenta, dijo el abogado de Irina Baeva. 
 

Te puede interesar

Geraldine Bazán demuestra que ningún chisme la lástima

Geraldine Bazán más inalcanzable que nunca con su belleza