Weather (state,county)

Al momento:

Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, preso en Suiza por fraude y lavado de dinero

México.- El programa de espectáculos de TV Azteca, "Ventaneando", dio a conocer esta tarde que el empresario Leo Clerc, esposo de la actriz Grettell Valdez, se encuentra en una cárcel de Suiza sentenciado a 18 meses de prisión, acusado de fraude. La noticia llega después de que la actriz de "Médico" diera a conocer en una entrevista que se encontraba atrapado en Suiza, motivo por el cual no pudo volver a México para su cumpleaños.

Ante esto, Pati Chapoy, titular del programa, contó: "Es porque enfrenta una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa trasnacional". "Ya fue sentenciado a 18 meses de prisión y se espera que continúe este proceso en Suiza", agregó la periodista Mónica Castañeda sobre el tema.

En la misma emisión, se aseguró que el fiscal fue indulgente con empresario, ya que regresó 40 mil de un millón 700 mil francos que entre él y su expareja sentimental se robaron de la empresa en un periodo de cinco años, a través de la falsificación de tarjetas de crédito de empleados de la misma empresa. "Es acusado de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero", agregó Castañeda.

Leo Clerc atrapado en Suiza por la pandemia, según Grettell Valdez

Recordemos que hace algunos días la actriz Grettell Valdez reveló que, debido a la pandemia por coronavirus, su esposo estaba atrapado en Suiza, lo cual la ponía muy triste, ya que su amado no la pudo acompañar en la celebración de su cumpleaños, pero esto no impidió las muestras de cariño entre la pareja, pese a distancia, Clerc le dedicó un romántico mensaje a su mujer.

Durante una entrevista para el segmento "El Break de las 7", de Univisión, Gretell habló sin rodeos y comentó lo mucho que extraña a su esposo, luego de que la entrevistadora Alejandra Espinoza le cuestionara cuándo fue la última vez que besó a su esposo. "Beso todo el tiempo, ahorita no porque mi marido está atrapado en Suiza", confesó.

Gretell Valdez y Leo Clerc se unieron ante Dios en 2018. Foto: Instagram Gretell, su hijo Santino y Leo. Foto: Instagram

"No pudo llegar a mi cumpleaños, que es tristísimo", agregó durante la entrevista. Asimismo, reveló cuánto tiempo ha pasado desde que no se ven, dejando en claro que ha sido debido a circunstancias ajenas a Leo, por lo que no ha podido regresar a México desde hace algunas semanas.

Tres semanas o cuatro semanas (que no lo veo), la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dice la aerolínea cuándo es el regreso”, contó Grettell con tranquilidad.

La relación entre Leo Clerc y Grettell Valdez

Fue el pasado 10 de diciembre de 2018 cuando Grettell Valdez y Leo Clerc se dieron el sí para toda la vida frente a Dios, esto en una inolvidable ceremonia llevada a cabo en Acapulco, Guerrero, lugar al que acudieron familiares de la actriz y varios artistas para acompañar a la pareja en ese día tan especial.

Sobre ese día, trascendió que la fiesta se llevó a cabo con estrictas medidas de privacidad, pues tanto familiares y amigos de la pareja, no pudieron ingresar sus teléfonos celulares, ya que un popular medio de comunicación fue en el encargado de ofrecer toda la información y detalles sobre dicha unión.

Desde que se unieron en matrimonio, la pareja se ha convertido en el mejor equipo, y Santino Borghetti Valdez, el hijo de la actriz con Patricio Borghetti, fruto del amor de su relación comprendida desde 2004 a 2010, ha disfrutado de la amistad y el cariño del esposo de su mamá, pues se llevan excelente.

Gretell, su hijo Santino y Leo. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Grettell Valdez confiesa como logró una buena relación con su ex Patricio Borghetti y Odalys Ramírez

Grettell Valdez y Santino se reúnen tras cuarentena por Coronavirus

Grettell Valdez recibe bello mensaje de su hijo desde su cuarentena