Weather (state,county)

Al momento:

Exhiben el "pack" de Celia Lora en Twitter e internautas reaccionan con comentarios candentes

México. Celia Lora se convierte en tendencia este día, ya que exhiben su "pack" en Twitter e internautas reaccionan con comentarios candentes. Alguien le robo a la famosa playmate mexicana  varias imágenes y repentinamente comenzaron a circular en la citada red social, donde seguidores y no seguidores inmediatamente pusieron infinidad de comentarios, en su mayoría halagadores.

Celia Lora acostumbra a subir a sus redes sociales  fotografías y vídeos, muchos sin censura, pero  alguien le “robó” su contenido y lo compartió públicamente. De lo anterior, Celia da una  “probadita” en su cuenta personal de Instagram, pero por un dólar les da beneficios a sus fans en su página web, además de chatear con ella.

 

La famosa hija de Celia y Álex Lora fue  víctima de robo cibernético, ya que alguien "filtró" en redes sociales sus "nudes", y ante esto, ella no se ha pronunciado al momento. Por otro lado, ya se hizo público que acaba de estrenar un canal de YouTube, y aunque tiene a hasta ahora un solo video, este ya se hizo muy popular porque en él derrocha belleza y sensualidad.

Celia Lora. Foto captura pantalla Instagram Foto: captura de pantalla Instagram

 

Desde que inició la cuarentena provocada por el coronavirus COVID-19, Celia,  al igual que muchas personas y celebridades tuvieron que dejar de trabajar y ponerse creativos, por lo que a Celia se le ocurrió crean su canal en el que comparte que sorprenderá a su público con contenido nuevo, sorpresas sobre todo que nadie se imagina ver ni escuchar.

Te puede interesar:  Mara Patricia Castañeda, la ex de Vicente Fernández Jr., recibe anillo de compromiso

Su video está titulado como "¿Qué me ha eneseñado la cuarentena?, está disponible desde el 22 de julio y actualmente tiene catorce mil visitas y cuenta con casi dos mil sucriptores. Seguramente sumará con el paso de los días y también seguirá sorprendiéndolos con cosas nuevas. 

 

A todos nos afectó en el trabajo, y trabajo que tenía se pospuso pero me salieron cosas que yo creo que no hubiera hecho si no hubiera existido la cuarentena, por ejemplo el consultorio del amor de MTV, o simplemente el tiempo para hacer esto ahorita", comentó.

 

Celia y "La Wanders Lover", una mancuerna de locura

 

En días pasados, "La Wanders Lover"y Celia Lora, quienes son amigas, se volvieron la locura en redes sociales tras  posar juntas para una foto donde  lúcen bellas y cautivadoras. Sus seguidores fueron los más contentos y les agradecieron que se les haya ocurrido esa idea y también que la hayan hecho realidad. Por medio de sus respectivas publicaciones, ambas celebridades del internet constantemente logran miles de "Me Gusta".

 

Hagan un junte en sus páginas privadas", "Hermosas mujeres que Dios trajo al mundo, ni a cual irle, las dos muy hermosas", les escribieron a Celia y a "La Wanders Lover" sus fans, luego de verlas posar juntas, y les pidieron también que no dejen de hacerlo.

 

Foto: captura de pantalla Instagram

 

"La Wanders Lover" recientemente declaró en entrevista con "El Minuto que cambió mi destino" que, cuando fue secuestrada años atrás, sufrió violencia y fue abusada sexualmente, además que pudo arreglar sus diferencias con Radamés de Jesús, quien nuevamente es su pareja y lo define ahora como un gran hombre que le ha dado mucha felicidad.

Celia, por su parte, en varias entrevistas ha reconocido que siente que no nació para ser mamá, y disfruta mucho su soltería, además el viajar a distintos países del mundo en donde aprende cosas nuevas y conoce a mucha gente. Lora recientemente ha participado en "Acapulco Shore 7", donde se ha divertido bastante en las grabaciones. Por cierto, esta temporada llegará a su desenlace a finales de agosto próximo.

Te puede interesar: Sylvia Pasquel comparte qué sustancia prohibida toma para combatir el COVID-19