Weather (state,county)

Al momento:

"Acapulco Shore 7": polémica por pelea entre Mane y Jawy

México.- Desde el inicio de la séptima temporada del reality show de MTV, "Acapulco Shore", grabado en Mazatlán, Sinaloa, México, los participantes han protagonizado escandalosos y polémicos momentos dentro de la casa, lo cual ha provocado fuertes críticas y negativos comentarios en su contra.

En esta ocasión, fue la pareja conformada por Mane y Jawy quienes desataron polémica frente a las cámaras del programa, esto después de que tuvieron un fuerte enfrentamiento con Dania, otra de las integrantes, que recién llegó en la temporada pasada.

En otro de los capítulos de la misma temporada, Chile se puso celoso, razón por la que Jawy le dio un fuerte golpe en el rostro, todo esto mientras Karime se encontraba conquistando a una chica, pues ella en diversas ocasiones ha declarado ser bisexual.

Además de estas escenas, los integrantes han tenido momento candentes dentro de la casa, aunque en esta ocasión Mane y Jawy protagonizaron una fuerte pelea, lo cual ha desatado distintas reacciones entre los internautas.

La impactante discusión se llevó a cabo porque ella se fue con Karime a cenarse un hot-dog en uno de los conocidos puestos de Mazatlán y la reacción de él fue inesperada, razón por la que la modelo soltó en llanto.

Una de las escenas favoritas de los fanáticos del programa fue cuando Nacha y Dania realizaron un fuerte duelo de twerking, pues en la pista de baile se les vio derrochando sensualidad y sin duda alguna, quien ganó este duelo fue Nacha, dejando a Dania en segundo lugar.