Weather (state,county)

Al momento:

Lizbeth Rodríguez se pone atrevido bikini y casi sufre incidente

Lizbeth Rodríguez volvió a dejar sin habla a sus fans pues se dejó ver muy atrevida en la playa donde apareció con un atrevido bikini con el cual enamoró a sus fans dejando en claro que sigue levantando pasiones.

 Más de medio millón de likes alcanzo la exconductora de Exponiendo Infieles, aunque todo se desató debido a la parte superior de su bikini el cual era muy pequeño, pues estuvo a punto de sufrir un incidente en plena sensación de fotos dedicada para la comunidad LGBT, quien siempre le ha demostrado su apoyo ante tanta polémica que surgido desde que la conductora se fue de Badabun, el más reciente como todos saben fue el zafarrancho que se hizo después de que la también youtuber dijera que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza.

"Gracias por tu apoyo a nosotros de la comunidad LGBT te adoro", "Cuerpazo que te cargas", "Señorita Lizbeth Rodríguez Oficial ya es hora de hacer un en vivo, no se le olvide que la extrañamos,", le escribieron en la publicación.

Otra de las razones por las que Lizbeth Rodríguez es muy querida en el mundo de las redes sociales es por su forma tan transparente de ser con sus fans, quienes le agradecen cada detalle que ofrece con ellos cuando realiza algún en vivo o simplemente cuando están con ella pues trata de ser lo más buena onda con sus fans a quienes le agradecen todo.

Recordemos que Lizbeth Rodríguez sigue preparando nuevos proyectos para sus aunque de nuevo le apostó todo al dedicarse a exponer infieles, pues en su canal de YouTube ha subido varios vídeos donde ha realizado varias actividades en los parques o restaurantes donde ha descubierto a varias personas engañando a sus parejas, aunque también se ha metido en problemas.

Y es que durante uno de sus programas un chico le dijo que su programa era una basura por lo que Lizbeth Rodríguez sin pelos en la lengua también le contestó al chico quien no se dejaba de la famosa, pues le molesta mucho su contenido y así se lo hizo saber a la también influencer, quien le tachó en la cara al joven estudiante que ella logró sacar una carrera dejándole en claro al joven que no sabía lo que decía.

Cabe mencionar que Lizbeth Rodríguez además de ser una youtuber famosa también ha sido elogiada por la belleza que se carga y más cuando aparece en poses demasiado seductoras.

Te puede interesar

Kimberly Loaiza aterrorizada: roban en su lujosa casa de Acapulco

Lizbeth Rodríguez celebra en grande su cumpleaños en plena cuarentena