Weather (state,county)

Al momento:

Separan del cargo a directora de Hospital del IMSS en Coahuila

Imagen: 
Captura de pantalla

SAN PEDRO.- La delegación en Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) separó de su cargo a la directora Hospital General de Sub Zona 21, esto tras difundirse un video, donde se observa la ausencia de personal en dicho nosocomio.

Asimismo, el IMSS inició las investigaciones administrativas correspondientes para sancionar a los involucrados por incumplimiento de funciones del personal.

La madrugada del 7 de enero, un derechohabiente grabó dentro de las instalaciones del hospital, como los puestos de trabajo del personal se encontraban abandonados. Derivado de ello, la delegación emprendió una investigación laboral para sancionar a los trabajadores de la unidad médica.

Señaló que se solicitó a la compañía que brinda el servicio de vigilancia, remplazar al guardia que debía permanecer en las instalaciones de la unidad médica.

Nota recomendada: Se registra sismo de 5.1 en Oaxaca; descartan riesgo de tsunami

La delegación en Coahuila reprobó lo ocurrido y dijo que se establecerán acciones conforme al Contrato Colectivo de Trabajo. También refrendó su compromiso de brindar un trato digno a los derechohabientes.

DCVC

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha