Weather (state,county)

Al momento:

Llama alcaldesa de Acapulco Adela Román a la unidad de MORENA

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1I4Jw3PAVLnWOOzveJp8XCvgy-rIffPOh
Acapulco, Gro.- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo llamó a los militantes de Morena en Guerrero a la unidad entorno al proyecto de nación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Al acudir como invitada, a la denominada asamblea por la unidad del partido Morena, que se llevó a cabo en el salón de fiestas La Cartuja y que realiza por varias regiones del estado el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local (JUCOPO), Antonio Helguera Jiménez, la alcaldesa, que fue recibida con porras y aplausos por los morenista, llamó a cerrar filas al interior del partido lopezobradorista. 

El evento inició cerca de las 11 de la mañana, al evento llegó el fundador del partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto, a quien no  le dieron uso de la palabra en el evento y solo estuvo como espectador. 

El diputado presidente de la Jucopo, Antonio Helguera, señaló que es necesario unificar todos los esfuerzos para fortalecer al partido, “no podemos estar peleandonos y mandando malas señales a los militantes y sinpatizantes de Morena”, indicó. 

El salón donde se desarrolló el evento estuvo abarrotado por los morenista que llegaron de diferentes colonias de Acapulco.