Weather (state,county)

Al momento:

Hacienda dice que habrá paquete económico 2020 responsable

Imagen: 
Notimex

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, indicó que el próximo domingo entregará al Congreso de la Unión el paquete económico de 2020, el cual, según él, será “responsable”.

En entrevista previo a su participación en el seminario anual de la calificadora Moody’s, sobre la posibilidad de mayores recortes al gasto público, dijo que los ajustes más importantes se hicieron en el paquete del primer año, por lo que aseguró “no habrá grandes cambios”.

Herrera Gutiérrez señaló que no puede dar más informes sobre este paquete, debido a que los diputados no se pueden enterar de su contenido a través de la televisión, pero confió en que ellos tomarán la mejor decisión en favor del país.

Nota recomendada: Diputados aprueban Ley Orgánica del Congreso

Agregó que en la discusión se debe buscar cómo estabilizar la trayectoria de la deuda, así como tener algún nivel de superávit primario y buscar fuentes para que los ingresos sigan creciendo, para lo cual debe haber un esfuerzo por el lado de la administración tributaria.

IMCM  

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha