Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a cuatro con armas, cartuchos y droga en Acapulco


Chilpancingo, Guerrero, 4 de septiembre de 2019. Policías Estatales aseguraron el pasado 29 de agosto en la colonia Progreso de Acapulco, a cuatro hombres con de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y probable droga.

En un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que los detenidos se identificaron como Jesús Antonio "N" de 40 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 380 Especial, abastecida con 6 cartuchos del mismo calibre; Julio César "N" de 48 años, portaba un arma de fuego, tipo revólver, calibre .357mm, abastecida con 6 cartuchos del mismo calibre.

Así como 28 cartuchos calibre 38 Especial; Misael Javier "N" de 38 años, traía una pistola tipo escuadra, calibre .380mm, con un cargador abastecido con 6 cartuchos.

En tanto, a Héctor Rafael "N" de 25 años, le fueron localizadas 14 bolsitas de plástico transparente con probable marihuana y 2 bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida con características de la droga conocida como "cristal".

Por lo anterior, los cuatro hombres, las armas de fuego, cargadores, cartuchos y la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. .