Weather (state,county)

Al momento:

Fiscal de Tecámac sufre atentado en restaurante de mariscos

Imagen: 
CUARTOSCURO

Tecamac, Estado de México.- Joel Sánchez Bravo, fiscal regional de Tecámac, sufrió un atentado a balazos cuando comía en un restaurante localizado en la zona limítrofe de Zempoala y Pachuca.

Además del fiscal, dos agentes fueron victimados en un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Santa María Matilde, en la entrada de Pachuca.

Diversos medios reportan que tres sujetos armados ingresaron a este lugar y sin dar aviso alguno comenzaron a disparar a los comensales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desnuda, golpeada y muerta encuentran a mujer sobre vías del tren en Teotihuacán

Joel Sánchez Bravo resultó herido y fue trasladado a un hospital, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de México.

Posteriormente las autoridades del Estado de Hidalgo pusieron en marcha un operativo para localizar a los agresores, sin que hasta el momento los hayan capturado.

El centro de emergencias de Pachuca informó que los agresores huyeron por la autopista México-Pachuca con dirección al Estado de México en una camioneta Dodge Nitro gris con placas de circulación NFS-7785, así como en un vehículo Acura gris.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matan a estudiante durante enfrentamiento entre grupos criminales en Guanajuato

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha