Weather (state,county)

Al momento:

Muere Héctor Manuel Rodríguez, embajador de México en Haití

Imagen: 
Twitter

México.-El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó el fallecimiento de Héctor Manuel Rodríguez Arellano, embajador de México en Haití.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller envió sus condolencias a los familiares del diplomático y reconoció la labor de Rodríguez Arellano sirviendo a México “siempre con dedicación y lealtad”.

Quien fuera embajador de México en Haití era licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Internacional de Administración Pública (IIAP) de Francia.

Nota recomendada: Financial Times dice a AMLO que deje de confiar en 'sus propios datos'; él pide que se disculpen

Comenzó su carrera diplomática como Jefe de Departamento de la Dirección General de los Organismos Regionales Américanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores en 1989. Entre los cargos que ocupó se encuentran: Subdirector de la Dirección General de Naciones Unidas; Encargado de Política Exterior y Representante de México ante las Organizaciones Internacionales en la Embajada de México en Francia,

Así como Director de Relaciones con ONGs de la Dirección General de DDHH; Director para el Centro y Suroeste de Europa en la Dirección General para Europa y Representante permanente alterno ante la Organización Marítima Internacional (OMI).

ACV 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha