Weather (state,county)

Al momento:

Se les cayó el negocio de las plazas a dirigentes sindicales que protestan en Acapulco: Gallegos Peralta

Los lideres sindicales se han estado enriqueciendo, señala el ex presidente del Grupo Aca 


Por: Kenia Ballesteros

Acapulco, Gro., 19 de junio 2019.- Al calificar como paro ilegal el de los trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco, el prestigiado jurista; José Luis Gallegos Peralta, afirmó que a los lideres sindicales “se les acabó el negocio de las plazas”.

El ex presidente del grupo ACA, Gallegos Peralta, aseveró que dicha protesta por parte de los lideres sindicales es debido porque se oponen a la creación de una comisión mixta de escalafón, que supervisará y regularizará la entrega de las bases sindicales por primera vez en la historia del ayuntamiento.

“Lo único que están haciendo es provocando que los lideres del sindicato del municipio se estén enriqueciendo”, aseveró categóricamente y dijo que existe una nómina abultada por culpa de dichos líderes.

Se pronunció a favor de que el ayuntamiento regularice esa situación de la nómina, es decir reducirla en un 50%, “actualmente hay 9 mil trabajadores de los cuales sólo deberían haber 4 mil 500, donde tenemos una nómina del 50% y todavía en lugar de agradecer, se ponen a dar un mal servicio y abanderar causas que no tienen razón”. Concluyó.