Weather (state,county)

Al momento:

Con rosas y aplausos, despiden a estudiante de la Uagro asesinada en Acapulco







   
 





Por: Javier Verdín

Acapulco.- La estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), Rebeca Yamileth Reyes, quien fuera asesinada la mañana del sábado en la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso, recibió un último adiós mediante una ceremonia en la facultad de psicología en la cual estudiaba.

Con aplausos, rosas blancas y cohetes, familiares, compañeros de estudios y amigos, despidieron a la también bailarina de folklore con cuerpo presente al rededor de las 13:00 horas en a escuela ubicada en la avenida Ruiz Cortines.

Alumnos y maestros lloraron por la pérdida de la joven de 20 años, quien estudiaba el cuarto semestre de la licenciatura en psicología.

Durante su mensaje la directora de la Unidad Académica, Noemi Mosso Herrera indicó que con este crimen se pierde a una estudiante ejemplar. "Reiteramos el dolor, ni siquiera se puede hablar, es una situación increíble que estamos viviendo, así no se puede trabajar, estudiar, no sabemos lo que pasó, no queremos ni una joven más asesinada, ni un estudiante más".





Más tarde el cuerpo de la joven salió de la escuela para ser sepultado.

Un trabajo de: cromaticaagencia.com.mx