Weather (state,county)

Al momento:

AMLO celebra ratificación del T-MEC en el Senado

Imagen: 
Captura de pantalla

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), haya sido ratificado por el Senado de la República con 114 votos a favor, cinco en contra y tres abstenciones.

A través de un breve video que compartió en redes sociales, el primer mandatario destacó que está resolución muestra que “hay unidad y que estamos de acuerdo en fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos y Canadá”.

Aseguró que con esto, México está “apostando” por el libre comercio por lo que “no tenemos ninguna duda, sabemos qué hacía falta esta ratificación como también hacía falta un complemento: que cambiara la política económica como está sucediendo”.

El representante del ejecutivo aseveró que estas relaciones comerciales “son buenas, benéficas, porque significa inversión extranjera en México, significan empleos en México, significan tener garantizado el comercio de las mercancías que producimos en Estados Unidos, con el complemento de que haya bienestar en nuestro país, con el complemento de que haya justicia en nuestro país”.

“Con todo respeto nos adelantamos a Canadá y a Estados Unidos” lo que muestra que México quiere una relación de amistad con ambos, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

ACV 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha