Weather (state,county)

Al momento:

Sujeto despoja de su arma a policía y libera a sus amigos detenidos en Ecatepec

Imagen: 
(Captura de pantalla)

Estado de México.- A través de redes sociales se dio a conocer un video que muestra como un hombre despoja de su arma a un policía que se encontraba a bordo de una patrulla, esto con el objetivo de liberar a dos de sus amigos que se llevaban detenidos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los hechos fueron registrados en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec, cuando en cuestión de segundos un sujeto sin camisa quita su pistola a un oficial que se encontraba en la parte trasera de una patrulla, donde llevaban detenidas a las dos personas.

El agresor dispara en varias ocasiones hacía las llantas del vehículo y al aire, asimismo apunta al uniformado, para presionarlo a liberar a sus compañeros, tras el hecho, los dos arrestados bajaron de la unidad y huyeron.

Posteriormente y tras lanzar insultos verbales a los oficiales, el provocador tira el arma al suelo, la cual fue recuperada por los policías, quienes luego del incidente suben a la patrulla y se marchan sin lograr la detención de ninguna persona.  

DCVC

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha