Weather (state,county)

Al momento:

Sentencian a 254 años de cárcel a sujetos que asesinaron a nueve personas en NL

Imagen: 
Twitter @rayelizalder

México.-Dos hombres fueron sentenciados a 254 años y nueve meses de prisión acusados del asesinato de nueve personas, así como de causar lesiones a otras tres, en 2018, cuando las víctimas veían la televisión, en el municipio de San Nicolás de la Garza, Nuevo León.

Los detenidos son Raúl Sergio de 33 años de edad e Iván Alejandro de 40, quienes, además, tendrán que cumplir con una multa de reparación de daños por tres millones 976 mil 200 pesos, para el total de fallecidos.

Nota recomendada: Habrá 33 ciclones tropicales en aguas mexicanas esta temporada; al menos 4 tocarán tierra

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, indicó que después de llevar a cabo las investigaciones pertinentes, “el resultado del juicio fue de 254 años de prisión con nueve meses”.

Los sentenciados fueron señalados por los delitos de homicidio, robo con violencia y homicidio calificado en grado de tentativa. Cabe resaltar que en el crimen participó un tercer hombre, quien aún no es capturado.

El ataque que desató la sentencia ocurrió el 27 de enero de 2018, cuando tres sujetos irrumpieron en un domicilio y atacaron a 12 personas que veían un partido de futbol en su sala.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Raúl Murrieta, colonia Constituyentes de Querétaro. El saldo fue de nueve muertos y tres heridos.

ACV 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha