Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran cinco cuerpos dentro de un auto a las afueras de las oficinas de la Policía en Coahuila

Imagen: 
(Especial)

Coahuila.- La madrugada de este sábado, fueron encontrados los cuerpos de cinco personas en el interior de un vehículo ubicado en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Investigadora en el municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila, informó este día la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo se dio luego de que cerca de las 4:30 de la madrugada de este sábado, la alerta general de las corporaciones se activara en la Región Carbonífera, pues se habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego presuntamente entre civiles armados. Posterior a esto, fueron encontrados los cinco cadáveres dentro de un vehículo abandonado en dicho poblado.

La Secretaría de Seguridad Pública en #Coahuila informa: La FGE tomó conocimiento esta madrugada del abandono de vehículo en inmediaciones de la Policía Investigadora en Nueva Rosita, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de cinco personas sin vida. #RegiónCarbonífera pic.twitter.com/OlVapr5Y4F

— XENR (@XENR1) 18 de mayo de 2019

Ante el hecho, personal de la Agencia Criminal abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, asimismo se procederá a la identificación de los cuerpos y levantamiento de evidencias con el objetivo de esclarecer el caso.

DCVC

 

 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
Yes
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha